Uno de los aspectos que se suelen descuidar en los negocios es el control de inventarios, esto es porque pocas veces le decicamos el tiempo y atención debida, suele suceder en todo tipo y tamaño de negocios tanto en las micro, pequeñas y medianas empresas. La mayoría de las veces ni siquiera se cuenta con alguna clase de registros, políticas o un sistema para llevar esta tarea a cabo.
Como inventarios se consideran a los productos que se tienen para disponibles la venta.
Un buen manejo permitirá a la empresa saber de manera confiable cantidades y niveles, cuáles productos tienen mayor rotación, el valor de la mercancía, cuándo reabastecer, situación económica en cada periodo, productos que están próximos a caducar, en fin....
Características
Aplicando diferentes métodos de costeo conoce el valor de tu inventario, elige entre cuatro métodos de costeo por costo o por venta, dependiendo el análisis que necesites.
Consulta a detalle el movimiento (entradas, salidas y traspasos) de tu inventario usando nuestra muy completa consulta de cardex.
Contamos con una herrameinta que te permitirá realizar tu conteo de inventario de forma fácil y que no te obliga a cerrar tu negocio cuando revisas tu inventario.
Organiza en varios almacenes tus productos para tener mejor control del producto y el tránsito entre tus distintas sucursales.